A la hora de elegir cualquier dispositivo móvil son miles las dudas que suelen llegar a la mente de las personas, pues cada quien selecciona el que mejor se adapte a sus necesidades, es por ello que la línea Xiaomi se orienta a ofrecer un servicio inigualable en cuanto calidad precio, por lo que hoy abordaremos un dispositivo que ha tomado un gran lugar en el mercado como es el caso del xiaomi note 9 pro.
Muchos dispositivos de esta marca suelen dar sus primeros pasos en el mercado chino, luego comienzan a expandirse en otras latitudes, tal como es este caso, el Note 9 Pro se considera una versión global, pues posee algunas mejoras del Redmi Note 9 Pro que fue el modelo que salió al mercado en China.
Ventajas que ofrece dentro de la línea Xiaomi 9
Algunos de los aspectos que han logrado cautivar a los usuarios es que este modelo se encuentra potenciado para mejorar su rendimiento en diferentes aspectos, tales como:
- Posee un procesador Snapdragon 720G
- Tiene 6GB de memoria RAM y puede venir en dos presentaciones, una de 64GB o de 120GB de almacenamiento.
- Su cámara posterior posee 4 lentes de: 64 MP, 8 MP, 5MP y 2 MP respectivamente.
- La cámara frontal cuenta con una resolución de 16 MP.
- Su batería ideal para el uso diario es de 5020 mAh, además cuenta con carga ultrarápida.
- Dentro de sus innovaciones se puede apreciar el lector de huella en el lateral.
- Su capa de personalización es MIUI 11 y cuenta con Android 10.
Para aquellos que aman jugar esta resulta una muy buena opción, pues gracias a su procesador se presenta como una sólida propuesta en el rango de las gamas medias, permitiendo correr diferentes juegos con total fluidez.
¿Qué lo diferencia del resto?
Para decantarse por un móvil debe existir algo que lo haga sobresalir, que permita que destaque del resto de las opciones y dentro de la gama Xiaomi 9 este se ha dado a la tarea de lograrlo, pues cuenta con:
- NFC
- Resistencia a salpicaduras.
- Motor de vibración háptica.
- Tiene puerto infrarrojo y posee jack para los auriculares.
- Posee un protector de pantalla pre aplicado.
Además de todos estos aspectos el punto de la estética no puede dejarse de lado, pues a pesar de ser un dispositivo grande durante la fabricación han podido mantenerlo con un bajo grosor lo cual le confiere elegancia y comodidad al tacto.
En la parte posterior donde se encuentran las cámaras estas sobresalen por casi 2 milímetros, pero contrario a conferirle un aspecto tosco, la estructura hace posible que al colocarlo en una mesa el mismo no pierda estabilidad como suele suceder con otros modelos.
El acabado de la parte posterior es reflectante, por lo que aquellos que aman usar el móvil sin forro no tendrán ningún problema, además que no resbala en superficies por lo que resulta sumamente cómodo portarlo de este modo.
Todos estos aspectos son ideales para los amantes del buen rendimiento, estética y calidad, además que al ser un dispositivo de gama media garantiza su funcionalidad durante un buen tiempo.